20 enero 2010

Silencio





Esta noche no quiero que hables, por favor. Tus labios ya han dejado escapar demasiadas palabras y mis oídos están saturados de ellas. Por favor.

Yo solo quiero que nos miremos el uno al otro, y que permanezcamos así, perdidos en los tenues reflejos de nuestros ojos, reflejos apenas perceptibles en esta oscuridad salpicada por escasas estrellas.

Ahí, cuando el exhalar de nuestras respiraciones se sincronicen y entren en armonía, mi índice derecho se posará gentilmente sobre tus labios, cruzándolos para que éstos no rompan el hechizo causado por el silencio.

Sin dejar de mirarte, extenderé mi brazo libre y lo pasaré por tu espalda, recorriendo con mis dedos la parte posterior de tus hombros, pasando por el valle curvado de tu columna y las dunas desiertas de la parte posterior de tus costillas hasta llegar a tu cintura, lugar donde reposará mi mano restante.

Con delicadeza, mi brazo te acercará a mí en un intento furtivo, y fallido quizás, de recuperar el calor que has alejado de mi cuerpo y de llenar el vacío que tus palabras se han encargado de cavar dentro de mi cuerpo.

Silencio es todo lo que quiero. Silencio es lo que necesito… quizás así las palabras que sembraste en mí dejen de cavar el interior de mi cuerpo, desgarrando mis músculos y perforando mis órganos como termitas que se abren paso entre la madera. Extenuadas, quizás, en silencio tus palabras no tendrán refuerzos que las releven de su faena.

Por favor, no dejes que el hechizo se rompa y permite que así, con mi frente tocando la tuya y mi índice entre nuestros labios, mi mirada pueda perderse entre tus ojos abandonando la fría oscuridad de la noche para adentrarse en la tibia oscuridad de tu alma, y así poder encontrar una luz tan brillante que pueda poner en este cielo salpicado de pocas estrellas

Autor:kuroi

2 Comentarios...:

Anónimo dijo...

Esta historia, podria bien merecer muchas palabras. Pero se ha ganado un Silencio valioso. Sencillamente, necesitaba crear registro y mencionar que representa un hito en la historia de tu vida.
Felicitaciones, nuevamente.

kuroi dijo...

Gracias! Gracias por el comentario y por hacerme saber tu opinión! :D