Busco una sonrisa que me levante el ánimo, una sonrisa que me empuje cuando mis pies se hayan cansado de caminar y me haga ver siempre que es posible seguir adelante, que siempre es posible ir un poco más allá.
Busco unos ojos que no me encandilen, unos ojos de los que no sea necesario preocuparme cuando desvíen su mirada al encontrarse con las marcas de mis imperfecciones, porque desde un principio me vieron tal como soy, con mis inseguridades y mis convicciones.
Yo busco… busco dos manos que sepan cuándo ser fuertes y un par de pies que sepan pararse firmes a mi lado, aún cuando el camino se vuelva turbio y resbaloso.
Busco también unos labios dulces y cariñosos a los que no les racionen los besos ni le repriman a gotas el afecto. No me importa el color, no me importa el grosor, yo busco unos labios que no teman pronunciar mi nombre ni se sonrojen cuando los míos le recuerden el suyo.
Busco unos labios agresivos y ajenos al pudor porque entre dos no hace falta la distancia ni el temor.
A pesar de mi escasa experiencia, yo busco a alguien que me quiera enseñar a besar para así luego yo poder enseñarle cómo se debe amar.
Busco a alguien que le ponga un rostro a esa imagen del amor que poco a poco se desvanece pero que todavía se rehúsa a desaparecer. Un rostro por el que valga la pena luchar y una mente por la que valga la pena dejar de buscar la manera de siempre tener la razón, aún cuando sabes que de verdad la tienes.
Un rostro que me haga dejar de ver hacia arriba para poder observar las estrellas, porque la única estrella que valdría la pena observar en mi cielo decidió quedarse a mi lado, al modesto alcance de una de mis manos mientras la otra permanece libre para escribir esta oración.
¿Es acaso eso mucho pedir?Autor:
24 octubre 2010
Lo que busco
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 Comentarios...:
Esto no es mi estilo, pero ta bonitica la cosa.
Hablando en serio, no es tan cursi como decías en tus Tweets... Saludos!
Esto no es una historia... Al menos no es el tipo de historia a la que nos tienes acostumbrados... Mucho menos es empalagosa como la anterior... Esto es una confesión. Sentimientos que parece que nunca habían visto la luz del exterior. <3
Esto es perfecto, que hermosa historia, es la historia de alguien que confiesa algo. Me encantó.
Publicar un comentario