Ten cuidado de enamorarte del viento, pues de las palabras que te dirá y las cosas que te dará nunca sabrás cuáles son propias y cuáles de alguien más Autor:![]()

21 abril 2013
Pensamiento del viento
06 abril 2013
Aire
Aire. Aire que, como las olas del mar, siempre viene y se va, trayendo recuerdos que luego tienes que olvidar. Aire que respiras, aire que olvidas; sin embargo aire que siempre está.
Respiro y ahí está, llenando mi pecho con su invisibilidad.
Respiro y dejo ir.
Respiro y puedo sentir el peso de su frente contra mi piel, ahí en el medio de mi torso, justo debajo de mi mentón.
Respiro y estas aquí de nuevo, como el aire en la habitación.
Respiro y arqueo mis brazos alrededor de tu cuerpo, cubriendo mis manos con tu cabeza, mientras las tuyas prefieren recordar el contorno de mi boca, el borde de mi barbilla y los músculos de mi cuello, sólo para terminar reposando en los detalles de mi pecho como lo hacían cada vez que éramos tú, yo y la soledad de nuestros cuerpos, como lo han hecho siempre que quieren tranquilidad.
Respiro y se que todo es perfecto, que estoy donde debería estar, que no hay otro momento más que ahora, que luego de todos los tropiezos, las distancias, las palabras y los silencios, finalmente estoy completo pues contigo he encontrado mi calma. Contigo he encontrado mi calma…
… y respiro pero el aire ya no huele a ti.
Respiro y ya no siento el peso de tu cuerpo contra mi pecho.
Respiro y el aire está lleno de vacío.
Respiro, sólo respiro… Autor:![]()
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
