A veces el universo conspira para que recuerdes lo que alguna vez te dijo que debías haber olvidado Autor:![]()

06 noviembre 2012
Pensamiento del viento
15 octubre 2012
Pensamiento del viento
Como las estrellas que brillan fuerte en el cielo, aún puedo ver tu luz pero hace mucho que dejaste de existir Autor:![]()
09 octubre 2012
10 septiembre 2012
Reflejos
Él era un reparador especializado de cosas dañadas. Corazones, espíritus... Él daba esperanza a cambio de una sonrisa, una sonrisa sincera y cálida que le diera esperanza de regreso, como el reflejo que reparaba con sus palabras pero que nadie parecía notar sin importar que tanto parecían buscar, porque al final, sólo sabían mirar hacia adentro Autor:![]()
10 julio 2012
Verschwinden
Tú dijiste que fuera y yo fui.
Tú dijiste que me quedara contigo y el mundo sólo tuvo un lugar donde yo podía dormir.
Tú dijiste que todo estaría bien y no hubo demonio que atormentara mi ser...
Entonces dijiste nada y yo te esperé.
Dijiste nada y yo allí me quedé... Autor:![]()
05 julio 2012
Pensamiento del viento
Con el tiempo me olvidarás, sin importar cuánto te recuerde, sin importar cuantas historias escriba sobre ti ni cuantas lágrimas hayan mojado estas letras Autor:![]()
04 junio 2012
19 mayo 2012
Pensamiento del viento
Si contara con las estrellas las veces que puedo decir que te amo no habrían suficientes en el universo, es por eso que a veces cuando la luna piensa en ello sonríe por los dos, porque sabe que no puede brillar más que el amor que siento por ti Autor:![]()
11 mayo 2012
Pensamiento del viento
Enséñame cómo hacer de los días minutos cuando no estás junto a mi, de lo contrario una vida no será suficiente para recuperar todo el tiempo que no pasé junto a ti Autor:![]()
22 abril 2012
Lo que no se decir. Lo que no puedo callar.
![]()
Foto original: José Daniel Urdaneta Ballesteros
Podía sentir el peso de tus pensamientos flotar en el aire, palabras inofensivas que no quería escuchar asomarse a lo lejos como las nubes oscuras anunciando una tormenta. El cielo, la tierra, tú… Palabras.
Mi mirada decidió encontrarse con la tuya y el azul de tus ojos no pudo evitar reflejar el terror que ambos sentimos. Miedo a lo que somos y lo que no, miedo sobre qué hacer y a lo que pasará después. Miedo… que no quisiera sentir, no ahora, no de nuevo. Nunca.
Crucé mi dedo índice sobre mis labios y tus ojos se perdieron en el gris de su confusión. Con calma busqué tus manos y mis dedos se enredaron entre los tuyos, abrazándolos para que no pudieras escapar. Poco a poco acerqué mi rostro al tuyo, inclinándolo hasta que nuestras frentes se saludaran con delicadeza. “No pienses” dije, y tus ojos se cerraron en aceptación.
Alejé mi frente de la tuya e incliné mi rostro levemente hacia atrás, sólo lo suficiente para que mis labios le dieran a tu frente el beso que la mía tanto le quiso dar. Uno a uno, fui construyendo sobre tu rostro un camino de palabras nunca habladas pero siempre conocidas, un camino de historias nunca vividas pero sí imaginadas, un camino marcado por besos para recordar.
Un beso, luego otro y luego otro más. Un beso para tu ojo derecho, por todos los besos que vendrán. Otro para tu ojo izquierdo como apología inconclusa por todos aquellos que no pudiste ver. Para la punta de tu nariz, porque sé que quieres conocer el olor de mis labios que por dos años alejé de ti. Para tu mejilla izquierda, porque dos años de silencio dejan muchos besos frustrados, y para tu mejilla derecha, porque dos años de besos nunca serán suficientes. Un beso para tu quijada y otro para tu quijada de nuevo, porque tenemos tanto que recuperar. Otro más para tu barbilla, porque decir lo que siento no es suficiente.
Para tu labio inferior… porque soy un tonto y siempre lo seré cuando se trata de ti, porque el camino hasta tus besos ha sido amargo pero dulce también, porque es por ti que estoy aquí, contando los segundos que tardarás desde que tus dedos liberen a los míos y que tus ojos se abran de nuevo, esta vez llenos del verde esperanza del parque donde te conocí sonriendo para mi, para bailar indecisos entre mis ojos y mi boca justo antes de morder tus labios, enseñándote palabras que tienen tiempo esperando por ti Autor:![]()
21 abril 2012
Saudade
- ¿Qué paso? ¿Por qué lloras?
- Lo perdí
- ¿Qué perdiste?
- Algo que pensé nunca iba a perder
- ¿Qué cosa?
- Mi amor. Mi amor por ti creo que lo perdíAutor:![]()
19 abril 2012
08 abril 2012
Pensamientos del viento
No tiene caso enviar mensajes en botellas de cristal, sin importar cuán cerca esté la orilla ni qué tan poco profundo y pequeño sea el mar, si tú no quieres encontrarme Autor:![]()
16 marzo 2012
Pensamientos del viento
Los suspiros son los deseos del corazón que el alma deja ir para liberarlo de esa carga
Autor:

05 marzo 2012
Pensamientos del viento
Él dijo: "No seas un héroe" y entonces el héroe murió y se convirtió en mártir, pues irónicamente no pudo dejar de ser él para ser algo más Autor:![]()
27 febrero 2012
10 febrero 2012
Tonto
![]()
Sólo por esta noche voy a permitirme ser un tonto idiota hasta que me vaya a dormir, sólo por esta noche dejaré que mis pensamientos me engañen, que me hagan creer que esta cama vacía no lo está tanto y que tú calientas el espacio solitario a mi lado.
Quiero que me engañen hasta pensar que estás entre mis brazos, que tu rostro descansa sobre mi mano dejando que tu cabello desordenado caiga rebeldemente sobre él, cubriendo parte de tu cara y de la almohada, enredándose cerca de mis dedos.
Quiero creer que son tus piernas entrelazadas con las mías las que me ayudan a olvidar este frío, que es tu mano la que juega a contornear mi rostro y a recorrer las líneas de mi cuerpo, como la única gota que se atreve a deslizarse por el vidrio dejando su marca al pasar.
Engañarme hasta sentir que me besas y que la distancia que nos separa se pierde donde nuestros cuerpos se intersectan.
Quiero creer que estás aquí, quiero creer que vendrás.
Quiero creer que nuestras palabras son hechos y no pensamientos suicidas que escaparon de nuestras mentes para morir en el aire.
Que algún día nos vamos a encontrar.
Que soy algo más que sólo un tonto y...
Quiero creer que esto no es… Autor:![]()
24 enero 2012
Pensamientos del viento
Yo te voy a dar lo que pienso que tú necesitas. Eso y nada más.
Puede que sea lo correcto, puede que no…
Después de todo, que yo lo piense no quiere decir que sea lo que realmente necesites ni lo que tú piensas que en realidad necesitas…
O lo que quieras que te dé…
O lo que yo quisiera darte…
Aunque… pudiera ser lo que yo quisiera poder darte…
¿No? Autor:![]()
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
